Alfredo Castillo, el funcionario versatil, ahora es titular de Conade

Alfredo Castillo es hasta ahora el funcionario más versátil de la administración de Enrique Peña Nieto. Lo mismo es procurador federal del Consumidor, que comisionado de Michoacán o como ahora, titular de la Comisión Nacional del Deporte.

Ciudad de México.- Alfredo Castillo es el nuevo titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Castillo, de una amplia tradición judicial, desde que se desempeñara como procurador estatal de Justicia en el Estado de México, cuando el ahora presidente Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad, ya fue procurador federal del Consumidor, Comisionado en Michoacán y ahora titular del organismo encargado de la procuración de políticas deportivas en el país.

Tras su llegada al lugar que ocupaba Jesús Mena, el medallista olímpico agradeció al presidente Peña Nieto la confianza brindada para trabajar en su equipo y dirigir por tres años la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

“Agradezco al presidente de la República (Enrique Peña) la oportunidad de trabajar en su equipo, en CONADE reitero mi lealtad absoluta y le deseo éxito”, dijo el medallista olímpico de Seúl 88, tras dejar el máximo organismo del deporte en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Mena Campos también se despidió de los atletas mexicanos, entrenadores y grupos multidisciplinarios a quienes les deseó éxito en las futuras competencias.

De acuerdo a una nota de Notimex, Mena también agradeció al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, por su apoyo y respaldo permanente en el trabajo realizado en este tiempo al frente de la Comisión.

Desde luego a su sucesor, Alfredo Castillo, a quien consideró su amigo y deseo suerte en estos nuevo reto, “a mi amigo Alfredo Castillo como nuevo titular de Conade, que sus deseos y propósitos para engrandecer al deporte mexicano se hagan realidad”

Asimismo, se refirió al personal de la Comisión por la pasión y entrega mostrada en este tiempo para mejorar el deporte de México.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x