Facebook se suma a la ayuda de víctimas en Nepal

Facebook pone a disposición de sus usuarios dos herramientas para ayudar a las víctimas que dejó el terremoto ocurrido en Nepal.

Ciudad de México (elsemanario.com).-Facebook se ha sumado a los esfuerzos por ayudar a las víctimas que dejó el terremoto del pasado sábado en Nepal y puso a disposición de sus usuarios dos herramientas para cumplir con este objetivo.

Facebook habilitó una opción que permite donar con el fin de poder entregar los recursos a International Medical Corps cuyos doctores y enfermeras trabajan en estos momentos en Nepal. En tan sólo 48 horas de haberse implementado, la comunidad de Facebook recaudó diez millones de dólares y la compañía dirigida por Mark Zuckerberg donó los dos millones de dólares adicionales que la red social prometió.

Safety Check, ha permitido que 150 millones de amigos se pusieran en contacto desde el sábado que fue lanzada y también que siete millones de personas en la zona fueran detectados como “A salvo”.

Los servicios de mensajería como WhatsApp y Messenger están siendo utilizados para coordinar la ayuda, actualizaciones y conectividad en el área.

La comunidad de Facebook se ha mostrado solidaria y está sumando esfuerzos para ayudar a los afectados de Nepal. Compartimos contigo el agradecimiento de Mark Zuckerberg y de International Medical Corps por la gran respuesta obtenida.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x