Uber gratis este lunes en DF

A través de un comunicado, la aplicación de traslado privado de pasajeros anunció que este lunes los viajes no mayores a 150 pesos serán gratuitos.

Ciudad de México.- Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran.

Con ese argumento, Uber, la aplicación de servicio de transporte privado ofreció este lunes el regalo de sus traslados, como pare de su campaña #MexicoNoPara, #UberNoPara.

[box type=”shadow” ]Uber asegura que la Ciudad de México es de las más grandes y movidas del mundo. Las calles desde el Centro y La Condesa, hasta Satélite, Santa Fe y Pedregal están llenas de gente que no deja de moverse día y noche: chambeando o disfrutando de las miles de cosas que se pueden hacer en la Ciudad.[/box]

¿Qué hay que hacer?

Abre tu aplicación, ingresa el código UBERMAYO25 en la sección de promociones y ¡pide tu Uber!

La promoción es válida solo hoy, 25 de mayo, de las 7:00 a las 21:59 horas. Los usuarios de Uber podrán realizar dos viajes de hasta 150 pesos sin cargo alguno.

Tenemos un compromiso enorme contigo, con nuestra Ciudad, y con nuestro país, que es uno de los mercados más vibrantes, emocionantes y exitosos de Uber a nivel mundial.

Estamos convencidos que una Ciudad tan progresista e innovadora como lo es el Distrito Federal tiene un deseo enorme de fomentar avances tecnológicos y mayores opciones de movilidad que mejoren nuestra calidad de vida. La Ciudad de México se encuentra en una etapa de renacimiento, de explosión cultural, económica, emprendedora y tecnológica. Uber contribuirá y será parte de este cambio tan positivo en nuestra capital.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x