A 2 años del caso Heaven, familiares de las víctimas denuncian que no hay justicia

Denuncian que la CDHDF no ha apoyado a los familiares de las víctimas del caso Heaven; además, policias involucrados están siendo investigados por narcomenudeo y no por desaparición forzada.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El día de hoy, familiares de los doce jóvenes secuestrados en el bar Heaven se concentraron frente al lugar que se ubica en la Zona Rosa, con el objetivo de conmemorar los dos años del crimen, además de denunciar que, tanto la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Feferal como el GDF, los mantienen aislados.

Las familias depositaron arreglos florales y una manta con los rostros de los jóvenes asesinados; denunciaron que las investigaciones están detenidas, así como la liberación y falta de condena de dos policías involucrados.

Las madres de las víctimas manifestaron que los policías Jorge Clemente Martinez Pérez, José Zequera Závala, Daniel Valverde Trujillo y Édgar Ernesto Gutiérrez Vera están siendo investigados por narcomenudeo y no por desaparición forzada.

Leticia Ponce, madre del único menor de edad, señaló que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal no ha apoyado a las víctimas en cuanto los puntos de la recomendación 19/2013 que refieren a la participación de los policías en la desaparición de sus hijos.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x