Kia alista su incursión formal al mercado nacional

Esta mañana llegó al puerto de Veracruz el primer cargamento del modelo Sportage de Kia. Con esto, la armadora alista su incursión formal al mercado nacional.

Ciudad de México (elsemanario.com).- El primero de julio iniciará la venta oficial de autos Kia en México, por ello esta mañana llegó al puerto de Veracruz el primer cargamento del modelo Sportage de la marca coreana. Con esto, la armadora alista su incursión formal al mercado nacional.

La empresa destacó, en un comunicado de prensa que llegaron mil 309 automóviles de este vehículo tipo SUV, los cuales fueron transformados por los buques Hoegh Beijing y Michigan Highway.

“Una vez que concluyan su proceso aduanal, los vehículos serán enviados a las diez ciudades donde se ubicarán las primeras 22 concesionarias de Kia Motors en México para que inicien su comercialización en las siguientes semanas”.

Informó también que se espera que en los próximos días arriben al país, las unidades de los modelos Forte y Sorento, los cuales estarán disponibles en el mercado mexicano junto con Sportage en una primera etapa. Su oferta se ampliará antes de finalizar el año en curso, con la llegada del modelo Optima.

Dichos modelos, “desde su llegada al país, ofrecerán los precios de mantenimiento más económicos y la garantía más amplia del mercado, con siete años o 150 mil kilómetros”, indico la empresa.

Kia envió a México un total de dos mil 450 unidades de los tres modelos que venderán en el país inicialmente, los cuales viajan de las plantas de Eslovaquia (Sportage), Corea del Sur (Forte) y de Estados Unidos (Sorento).

Hace unas semanas, la armadora anunció la creación de su filial financiera mediante la cual realizará operaciones de crédito a nivel de mayoreo y menudeo en el país. Con ello, la armadora pretende fortalecer el lanzamiento de la empresa en el mercado mexicano y así brindar a los clientes una infraestructura financiera sólida y confiable.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x