Dicen a Jorge Ramos: “americanos deben temer más a mexicanos que a ISIS”

Si no quieres ser asesinado por ISIS no vayas a Siria, si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que te pueda decir. Con esa demoledora frase, Ann Coulter, reconocida periodista antimigración en Estados Unidos, fue entrevistada por el mexicano Jorge Ramos.

Ciudad de México (elsemanario.com).- En su primera entrevista tras de la publicación de su nuevo libro, Adios, América! la comentarista conservadora Ann Coulter aseguró al periodista mexicano Jorge Ramos, que si los americanos no quieren ser asesinados por ISIS no deben de estar en Siria y si no quieren ser asesinados por mexicanos, no sabía que recomendar para evitar que esto ocurra.

“Hay bastantes problemas con esa cultura, afortunadamente pueden ser cambiados, pero no podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin tener que traer a las personas aquí, cuando tu traes a esas personas aquí, eso incluye sus culturas, incluye sus asesinatos, tíos violando a su sobrinos, incluye no pagar tus impuestos”, criticó la comentarista, quien incluso aseguró que la cultura en México es tan mala que él mismo tuvo que salir del país y llegar a Estados Unidos, pues de lo contrario, ella estaría en México siendo entrevistada por Ramos.

A decir de Coulter, en Estados Unidos habitan 40 millones de migrantes mexicanos, “¿De verdad estamos hablando de unos 40 millones de inmigrantes en este país?”, preguntó Ramos.

“Hay un montón de problemas con que la cultura”, dijo de México. “Esperemos que se puede cambiar. Pero podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer toda su gente aquí”.

“Estados Unidos es el mejor del mundo”, añadió, “y estamos a punto de perderlo por la introducción de nuevas culturas”, afirmó

Durante la entrevista, Gaby Pacheco, una joven que era parte de los asistentes dijo a Coulter “¿Puedo darte un abrazo?”, a lo que la comentarista respondió, “yo no lo haría hoy”. “Me estoy recuperando de la peor gripe que he tenido”.

Pacheco, que se identificó como un inmigrante indocumentado que ha vivido en los Estados Unidos por más de 22 años y que ante la negativa de Coulter, aseguró que ya había conseguido un abrazo de Joe Arpaio, el sheriff de Arizona que es conocido por actuar anti-inmigrante.

AHORA OBSERVA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA QUE JORGE RAMOS REALIZÓ A ANN COULTER

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x