Coca-Cola Femsa invierte 250 mdd en Colombia

Coca-Cola Femsa invirtió 250 millones de dólares en una planta embotelladora que se construirá en Colombia, esta planta contribuirá con la generación de 450 nuevos empleos.

Ciudad de México (elsemanario.com).- Coca-Cola Femsa inauguró una planta embotelladora en Tocancipá, Colombia, en la cual invirtió 250 millones de dólares. Se prevé que esta planta contribuirá con la generación de 450 nuevos empleos ya que incluirá a más de 60 por ciento de colaboradores colombianos y contará con atributos diferenciadores en innovación, sustentabilidad y generación de valor.

La nueva planta que forma parte del parque industrial Femsa, tiene integrado un clúster de cinco empresas que realizarán el armando de la bebidas y cuenta con una extensión de 30 hectáreas.

“La nueva planta es un ejemplo de ingeniería de punta. La altura de las naves, el sistema de pisos interiores antifracturas, la mínima interferencia de columnas, las características de su cimentación, la estructura para el suministro de energía y el sistema de reúso de agua, son algunos atributos que hacen de esta nueva planta un ejemplo de arquitectura industrial avanzada”, dijo John Santa María, director general de Coca-Cola FEMSA.

El complejo industrial tiene instalada una capacidad de dos líneas de producción de 75 millones de cajas unidad al año para la Fase I, y una capacidad adicional para la Fase II que a partir de julio de 2015 contará con tres líneas medianas con una capacidad de 55 millones de cajas unidad al año.

La compañía cuenta con 67 plantas embotelladoras y atiende a más de 338 millones de consumidores a través de 2.8 millones de detallistas de120 mil empleados a nivel mundial.

Coca-Cola Femsa produce y distribuye productos de las marcas de Coca-Cola en países como México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Filipinas.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
anonimo

wow es mucho dienro encerio y no pueden invertir en una escuela mejor la secundaria para alumnos de la secundaria n0 3 34 50 entre otras

1
0
Danos tu opinión.x
()
x