Tecate se reinventa para conquistar más a sus consumidores

 

Tecate reinventó su imagen, se trata de una sola identidad que unifica a la franquicia de la segunda cerveza más importante para la compañía Cuauhtémoc Moctezuma Heineken.

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia para ganar una mayor participación en el mercado, la compañía Cuauhtémoc Moctezuma Heineken renovó la imagen de Tecate, ya que es la segunda cerveza más importante dentro de su portafolio.

Tecate es la marca más asociada al fútbol y al box, los deportes más seguidos en México, por lo que se busca que con este cambio de imagen alcance nuevos mercados. En este sentido, Raúl González, gerente de la marca, señaló que este nuevo diseño busca conquistar a nuevos consumidores, lo que se traducirá en un mayor crecimiento en ventas.

Las operaciones en México aportaron 14% al volumen, 11% a los ingresos y 15% a las utilidades de Heineken a nivel mundial, lo que ratifica la importancia que tiene el país para la cerveza internacional. Durante el año pasado, Tecate tuvo un crecimiento en volumen mayor al de la compañía.

La compañía Cuauhtémoc Moctezuma Heineken entiende y acepta la necesidad de la innovación, el cambio en la imagen de su producto estrella busca ser la causa por la cual incrementará sus ventas.

Así lucirá su nueva lata:

Por María Navarro.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x