¡Dos en uno! Cuida al medio ambiente y ayuda a perros callejeros

Novedoso invento permite reciclar y alimentar gratuitamente a animales callejeros, 61 países ya lo solicitan.

Ciudad de México.- En Turquía, la empresa Yücesan -conocida por construir boilers, tanques y reparar trolebuses- bajo la dirección de Engin Girgin creó la primera maquina que alimenta animales callejeros cuando donas una botella de plástico vacía. 

Imagen obtenida por: 9Gag
Imagen obtenida por: 9Gag

La tecnología empleada en la maquina hace del proceso algo sumamente sencillo, las personas solo deben depositar sus botellas a través de un orificio, al hacerlo, la maquina despachara comida para que animales callejeros puedan acercarse y alimentarse.

Imagen obtenida por: 9Gag
Imagen obtenida por: 9Gag

Mantiene un espacio en el cual puedes depositar el agua que queda en la botella si ya no la quieres y ésta será usada para dar de beber a los animales que se acerquen.

stray-dog-food-vending-machine-recycling-pugedon-7
Imagen obtenida por: boredpanda
drmascota2
Imagen obtenida por: Tumblr

Su creador argumenta que su meta era demostrar a las personas que no necesitas gastar dinero para ayudar a los perros callejeros, además de que es posible hacer buenas acciones con objetos que normalmente botarías a la basura. Al mismo tiempo, otorga prioridad al tema de reciclaje y, como dice Girgin, “fue cuestión de matar a dos pájaros con una sola piedra.”

Existen ya 61 países interesados en el proyecto, sin embargo, la empresa solo podrá atender durante las siguientes semanas las solicitudes de 20 ciudades fuera de Turquía.

drmascota3
Imagen obtenida por: 9Gag

Engin Girgin piensa que existen muy pocas personas que desean hacer una diferencia y aún deben de pasar muchas cosas antes de que las personas se vuelvan activas en los problemas que afectan directamente al ambiente.

drmascota1
Imagen obtenida por: Tumblr

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x