Mario Campos y “Rulo” dejan Imer a 4 meses de llegada de Carlos Lara

 Hasta ahora Imer no se ha pronunciado por el movimiento de cuadros al interior del grupo radiofónico.

Ciudad de México.- Luego de que el pasado dos de agosto el polémico secretario de Educación Publica Emilio Chuayffet nombrara a Carlos Lara como nuevo director del Imer en sustitución de AnaCecilia Terrazas, importantes cambios se llevaron a cabo con la renuncia de los conductores estrella de la estación: Mario Campos y Raúl David Vázquez “Rulo”.

Por el lado de Mario Campos, el comunicador expresó lo siguiente en su cuenta de twitter.

 

 

“Rulo” llegó a expresar a un medio nacional que su salida se debía al cansancio de tener que llegar temprano a la conducción del programa “El Fin del Mundo” en el que estuvo desde los comienzos de la estación pública.

“Durante 6 meses entré a un equipo un poco desunido. Poco a poco se fueron sumando de Radioactivo, Órbita y de varias partes se armó el programa”, recordó de sus inicios en Imer.

“Creo que el programa era un espacio donde podíamos platicar con creadores y productores de estos rubros”, añadió.

De acuerdo a la columna de un periódico de publicación nacional, la salida de los conductores obedece al descontento por los cambios hechos por Carlos Lara quien podría estar buscando que el grupo radiofónico se transforme en un viejo modelo de radio estatal, “al viejo estilo priista”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sara

Si ven la TL de @mariocampos, encontrarán lo que pasó entre @fedroguilen y @norapjara, descubrirán que fue la censura el verdadero motivo de la salida de campos del IMER.

Alfred García

Los radioescuchas del IMER vamos a extrañar los acertados comentarios tanto de Mario Campos en Noticias como los de Raúl D. Vazquez “Rulo” en la musica. A lo largo de la existencia de Reactor he comprobado la calidad que habia en estos dos espacios. Ojalá como dice Rulo se le den más espacios a la juventud y el hueco que deja en su programa “El Fin del Mundo” se llene con la persona correcta y aporte el mismo entusiasmo y dedicación que su otrora conductor.

2
0
Danos tu opinión.x
()
x