Video. Condiciones del clima perfectas para bombardear Siria

México (elsemanario.com).- La conductora que trabaja en el canal Rossiya 24, de Rusia dijo en su “reporte del clima” que el mes de octubre tiene las condiciones climáticas perfectas para realizar las operaciones de ataques aéreos por parte de la Fuerza Aérea rusa en Siria.

El tema de la semana son los bombardeos de las fuerzas rusas que comenzaron en Siria, y los expertos dicen que las condiciones del tiempo son excelentes para éstas”, dijo la presentadora al dar su ‘informe del clima’.

Octubre en Siria es un mes estupendo para volar, la velocidad media del viento es de 2,4 metros por segundo, con ráfagas fuertes solo una vez al mes, y con lluvias cada 10 días”, agregó.

Este video de YouTube generó más muchas reacciones en redes sociales y ya ha sido retomado por varios medios internacionales.

En la grabación se observa que mientras la conductora presentaba las “condiciones del clima”, detrás de ella se proyectaban imágenes sobre los bombardeos que eran utilizadas como apoyo de sus comentarios.

https://youtu.be/1ZvQchLevvY

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x