Presidente se reúne con emprendedores y empresarios

Con motivo de la Semana del Emprendedor, el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con emprendedores y empresarios al medio día de este viernes.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto participará este viernes de una reunión con empresarios y emprendedores que han estado acudiendo a la Semana Nacional del Emprendedor, que se está llevando a cabo en Expo Bancomer Santa Fe.

La Semana del Emprendedor es un evento que comenzó el pasado 5 de octubre y concluirá este sábado.

El evento es de los encuentros entre empresarios y emprendedores más importante que organiza el Gobierno Federal y se ha dotado de mayores tareas al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que junto a la Secretaría de Economía (SE), lo organizan para la gestión de apoyos y soluciones en el desarrollo de negocio y micro, pequeñas y medianas empresas.

El evento, similar a una Expo, destaca por la participación de especialistas financieros, inversionistas globales, asesores, consultores, conferencistas, geeks, historias de emprendedores y empresarios de diversos giros, que participan en conferencias y eventos de formación empresarial, así como seminarios, talleres y conferencias.

En julio pasado, durante su participación en la Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en México,

los motores del desarrollo que queremos para nuestras sociedades están en nuestros emprendedores, y está también en las grandes empresas convertirse en orientadoras y referentes de éxito para las pequeñas y medianas empresas”.

En esa ocasión, el Ejecutivo Federal resaltó que también se ha comprometido a

crear un Centro de Desarrollo Empresarial para que a partir de la experiencia podamos articular los esfuerzos de cada Gobierno para entrelazarlos y dar capacitación y asesoría a las PyMES que estén buscando ampliar sus horizontes de éxito e inserción en otros mercados”.
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x