Presidente de México afina detalles para visita papal

El presidente de México sostuvo este miércoles en Los Pinos un encuentro con integrantes de su gabinete para afinar detalles de la visita del Papa a México, estuvieron los gobernadores de los estados Michoacán, Chiapas, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México.

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunió este miércoles con integrantes de su gabinete y con gobernadores de diferentes entidades del país para afinar los eventos ante la próxima visita del Papa Francisco a México

En la reunión realizada en la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario federal supervisó las acciones en materia de seguridad, logística, coordinación y protocolo para la visita del sumo pontífice que se realizará del 12 al 17 de este mes.

Peña Nieto agradeció a los gobernadores de los estados que visitará el Papa, su voluntad para coordinarse con autoridades federales, del Estado Vaticano y del Episcopado Mexicano para que las actividades se desarrollen conforme a lo previsto en los distintos eventos.

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Así como el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el jefe de la oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Francisco Miranda Moreno, entre otros funcionarios.

Los gobernadores que asistieron al encuentro fueron Manuel Velasco Coello, de Chiapas; César Duarte, de Chihuahua; Silvano Aureoles, de Michoacán, Eruviel Ávila, del Estado de México, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Osorio Chong, secretario de gobernación a través de su cuenta de Twitter mostró detalles de la supervisión en las calles de Ecatepec:

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x