Sexo… ¿a distancia?

Nada podría impedirnos pasar una noche de pasión y lujuria con nuestra pareja… ¡ni siquiera la distancia! ¿Esta es la nueva modalidad del sexo? 

Las relaciones a distancia pueden ser complicadas. Entre los temas que más preocupan a quienes deciden embarcarse en esta travesía llena de baches, llamadas por teléfono y sentimientos encontrados se encuentra: el sexo. 

¿Cómo mantener una buena relación sin él? ¿La falta de sexo llevará a mi pareja a la infidelidad? ¿Qué hay de las necesidades básicas de mi cuerpo? ¡Para todos aquellos esperanzados de las relaciones de lejos llegan los Teledildonics! Herramientas creadas desde los años 80 capaces de simular sexo en tiempo real. Se piensa que estos son la siguiente gran propuesta en la tecnología del cybersex. 

Un Teledildonic funciona de manera muy sencilla, cuenta con dos controles de mando (uno para ti, uno para tu pareja) que responden a las señales que recibe y las decodifica directamente en su homologo a distancia. Por lo tanto, cuestiones tan banales como la distancia ya no serán un impedimento para que tengas sexo desenfrenado con tu peor es nada. 

La tecnología de los Teledildonics se ha vuelto cada vez más sofisticada y existen ahora servidores femeninos o masculinos. Cada uno cuenta con adaptaciones especificas para generar placer y estimular las zonas erógenas del cuerpo dependiendo de tu género o preferencias. Los expertos afirman que para el año 2050 el sexo con robots podrá ser algo cotidiano y lograra remplazar el contacto humano en muchas maneras ¿será? 

¿Cómo funcionan? 

 

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x