YouTube mejorará tu experiencia desde el móvil

El gigante estadounidense Google anunció mejoras para la aplicación de YouTube luego de saber que usuarios de 18 a 49 años de edad prefieren reproducir videos desde el móvil.

Ciudad de México.- Todos los gigantes de la tecnología cada día buscan optimizar sus servicios y en esta ocasión, Google intentará mejorar la experiencia del usuario reinventando su aplicación YouTube.

Formato ágil y simple

Cada vez que ingreses a la aplicación YouTube en tu Smartphone  -sea Android o iPhone-, verás una pantalla de entrada rediseñada con un formato más ágil y simple.

“Incorporamos un diseño fresco con recomendaciones personalizadas más relevantes para que será más sencillo encontrar los videos que te emocionará ver”, dijo la empresa a través de comunicado.

Esta nueva mejora está basado en un sistema de redes neuronales profundas, lo que implica que puede encontrar patrones automáticamente.

Con esta actualización, la herramienta te sugerirá videos más recientes de los creadores que ya te gustan.

¿Reproducir videos desde dispositivos móviles o tradicionales?

Según datos de la firma estadounidense, usuarios de 18 a 49 años de edad prefieren sus dispositivos móviles como primera opción para ver un video. Los datos revelan que incluso en el hogar, muchas personas prefieren ver videos en sus Smartphone, motivados por la facilidad que ofrece la aplicación de YouTube.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x