Fed se prepara tras huracán del Brexit

 

Fed monitorea cuidadosamente la evolución de los mercados financieros globales.

**

La Reserva Federal de Estados Unidos está dispuesta a proveer liquidez en dólares mediante sus líneas de swaps existentes con otros bancos centrales con la finalidad de abordar las presiones en los mercados financieros globales, las cuales podrían tener implicaciones adversas para la economía estadounidense.

La Reserva Federal de Estados Unidos anunció este viernes que monitorea junto a bancos centrales de otros países la reacción del mercado financiero tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

A través de un comunicado, la Fed dijo estar dispuesta a proporcionar liquidez en dólares a través de sus líneas swap (intercambio de flujos) según sea necesario para hacer frente a las presiones en el mercado internacional.

La Reserva Federal está siguiendo cuidadosamente los eventos de los mercados financieros mundiales, en cooperación con otros bancos centrales, dijo el organismo en un comunicado.

La Reserva Federal de EU anunció que tras la salida del Reino Unido a la Unión Europea, está dispuesta a dar liquidez en dólares según sea necesario.

La Reserva Federal está siguiendo cuidadosamente los eventos de los mercados financieros mundiales, en cooperación con otros bancos centrales. Aseguro que está preparada para proveer liquidez ante volatilidad de los mercados.

La Fed señaló que monitorea cuidadosamente la evolución de los mercados financieros globales, en cooperación con otros bancos centrales tras los resultados del Brexit.

Redacción

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x