Google Maps Se Renueva y Resalta Sitios de Interés

La plataforma Google Maps, cambió su apariencia para darle a sus usuarios una presentación más limpia además de resaltar zonas comerciales, lugares históricos y sitios de interés informó la compañía.

 

Parte de las actualizaciones realizadas al servicio de mapas, que empezó a dar cobertura en 2005,  es la eliminación de los contornos de carretera con la finalidad de que la información relacionada con el tráfico sea más legible detalló en una publicación el blog oficial de la aplicación.

Otro de los cambios realizados se ubica en la tipografía utilizada ahora los nombres de las calles, las estaciones de transporte público, de edificios y locales comerciales se distinguen más, permitiendo que los usuarios visualicen los mapas con menos distracciones y más facilidad.

Según el comunicado de Google en la más reciente actualización de Maps encontraras áreas con un sombreado naranja, dicho color indica que esa zona es un sitio de interés donde podrás encontrar puntos turísticos, restaurantes, bares, hoteles y museos característicos de la región.

“Bien sea que estés buscando un hotel o sólo tratando de ver qué salida del metro es la mejor, ‘Areas de interés’ te ayudarán a encontrar lo que buscas con solo un par de toques y un zoom”, informó el buscador.

Para permitir diferenciar los distintos sitios dentro de los mapas la plataforma también presentó un esquema de colores que permite distinguir los lugares construidos por el hombre, atracciones naturales y sitios para admirar.

Google Maps aclaró que aún están disponibles las reseñas y valoraciones, realizadas en su gran mayoría por usuarios , de más de 100 millones de lugares y establecimientos a nivel mundial.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x