VIDEO: La Caída Del Papa Francisco Que Fue Viral En Redes Sociales

El Papa Francisco sufrió una caída durante la realización de una misa multitudinaria celebrada en el santuario de Jasna Gora, al norte de Cracovia, Polonia. Un video viral que circula en redes sociales.

 

La celebración recordaba el 1050 aniversario del bautismo cristiano de la nación polaca y era precedida por el maestro de ceremonias pontificias, Guido Marini.

De acuerdo a Notimex Jorge Mario Bergoglio no vio un escalón del palco colgante ubicado en la parte posterior del templo y cayó cuando tenía un incensario en la mano sin poder hacer algo para evitarlo.

El incidente provocó que autoridades y representantes papales, presentes en el evento, se acercaran para auxiliar al pontífice.

Después de corroborar que no sufrió lesión alguna Francisco reanudó la misa. Debido a que parte del incienso se dispersó en la alfombra, colocada sobre el escenario, algunos bomberos acudieron a apagarlo.

En su mensaje emitido, ante más de 500 mil personas, el líder católico advirtió contra la atracción por el poder, la grandeza y la visibilidad, deseos “trágicamente humanos” y “grandes tentaciones que buscan infiltrarse por doquier”.

En México también sufrió un percance

Otra ocasión en la que Jorge Mario Bergoglio estuvo a punto de caer fue a inicios del año, durante su visita a México, en esa oportunidad el Papa se acercó a saludar a unos jóvenes y uno de ellos provocó que cayera sobre una persona en silla de ruedas. Francisco regaño al impetuoso joven  y lo convocó a que no fuera egoísta.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x