Por Qué ISIS Odia a Occidente: 6 Razones de sus Ataques Terroristas

El Estado Islámico reveló los principales motivos en los que basa su odio por el Occidente y la razón de sus ataques terroristas.

 

A través de una publicación en su nueva edición de  ‘Dabiq´, revista del grupo extremista, ISIS expone un artículo en donde releva su postura ante la cultura occidental, su odio e intolerancia y su clara intención de destruir Occidente.

En el texto titulado ‘¿Por qué los odiamos y queremos luchar contra ustedes?’, el autor expone las seis principales razones que han llevado a los yihadistas a cometer sus crímenes.

En primera instancia atribuye su odio al rechazo hacia el islam y a la ideología “liberal” que lleva a la sociedad a aceptar actos que respaldan los “caprichos y deseos” prohibidas por su religión.

La publicación compartida por  ‘The Mirror’, destaca, además, la intolerancia del grupo extremista ante los llamados “ateos” y su odio hacia los crímenes cometidos en contra del islam.

Así mismo, ISIS rechaza los ataques militares contra musulmanes a favor de lo que ellos denominan “los objetivos de Occidente” y la invasión a sus territorios por parte de gobiernos externos.

En el artículo, el autor resume que el principal motivo por el que el autodenominado Estado Islámico odia a Occidente, es la negativa del mundo a adoptar el islam como religión.

Para mejorar la explicación de cómo funciona el Estado Islámico, en su reporte, RT muestra una infografía en donde revela como está estructurado la organización de ISIS y los departamentos que dan funcionalidad al sistema del grupo terrorista.

Estado Islámico Revela Las Razones De Sus Ataques Terroristas Por Las Que Busca Destruir Occidente
Estado Islámico Revela Las Razones De Sus Ataques Terroristas Por Las Que Busca Destruir Occidente

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x