Oracle evidencia malas acciones de buscador con “Transparency Google”

La compañía Oracle es parte de los financiadores del proyecto transparency Google, el cual busca exponer las malas acciones realizadas por la empresa creadora del buscador más utilizado en la red.

 

“Oracle es el contribuyente absoluto (uno de muchos), del Proyecto de Transparencia. Esta es información importante que el público merece conocer. Los registros son 100 por ciento precisos y públicos”, dijo Ken Glueck, Vicepresidente de Oracle, reportó Fortune.

La empresa donde trabaja Glueck, se ha enfrentado en tribunales en varias ocasiones contra Google, la última vez demandó a la empresa del buscador por unos 9 mil millones de dólares por violar derechos de propiedad intelectual acerca del programa Java, usado en todos los smartphone que utilizan el sistema Android, en esa ocasión Oracle perdió el juicio.

Por su parte Daniel Stevens, director del del proyecto Transparencia, ha declinado indicar quiénes están colaborando en esta iniciativa y, según Fortune, no quiso explicar las razones para no mencionar a los demás participantes.

Otra de las compañías que ha negado ser parte de este proyecto es Microsoft, aun cuando en el pasado ha apoyado campañas contra su rival tecnológico.

Por su parte Google no quiso realizar ninguna declaración acerca de este grupo financiado por Oracle, para tratar de exponer los malos manejos que podría estar llevando a cabo la empresa que actualmente abarca una enorme cantidad de mercados tecnológicos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x