Filtran video de presunta conversación entre panistas

Presunto video de conversación entre integrantes del Partido Acción Nacional revelaría pugna interna.

Ciudad de México.- Un video filtrado en redes sociales muestra la presunta conversación entre integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en donde aborda el tema de la pugna interna derivada de la designación de nuevos líderes internos.

En el video compartido en la plataforma de YouTube por el usuario Alejandro Pedroza,  se informa que en la grabación destaca la voz de la exmilitante panista Brenda Ruiz y el diputado  Jorge Triana Tena.

Según información del portal de noticias 24 horas, el audio fue grabado en el marco de la celebración del cumpleaños de la senadora Mariana Gómez del Campo y revelaría la fractura que existe dentro del partido.

En voz de quién presuntamente representa a Ruiz Aguilar, en el momento de la grabación el diputado plurinominal del PAN, Federico Döring Casar, estaba en estado de ebriedad y en sus declaraciones arremetió contra varios personajes del partido, en especial contra Ricardo Anaya, Gustavo Madero, Santiago Creel, Roberto Gil y el mismo Triana.

Después de la filtración del video y su extensa difusión en internet, Federico Döring Casar y Jorge Triana presentarán una denuncia en contra de los que resulten responsables, según destacó Radio Fórmula.

A continuación el video difundico por el usuario Alejandro Pedroza en YouTube (único video encontrado en su canal)

El corto con duración de poco más de 13 minutos suma más de once mil reproducciones en la plataforma desde su publicación el 24 de agosto.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x