VIDEO: Intensas lluvias forman “cascada” en tienda de autoservicios en Coyoacán

La Ciudad de México fue azotada la tarde de este domingo por torrenciales lluvias que provocaron importante afectaciones en las delegaciones Xochimilco, Coyoacán, Milpa Alta y Tlahuac.

En las redes sociales, decenas de usuarios compartieron vídeos en los que se puede constatar la fuerza de las intensas lluvias que provocarán encharcamientos, inundaciones y el desbordamiento de un canal de aguas negras en Xochimilco.

Te puede interesar: VIDEO: Canal de Xochimilco desborda por intensas lluvias; reportan decenas de casas inundadas

Pero sin duda una de las grabaciones que más ha llamado la atención es el de “una cascada” que se formó dentro de una tienda de autoservicios que se formó por las fuertes lluvias, destaca el portal Hoy Estado de México.

El hecho ocurrió en la delegación Coyoacán, cuando la lluvia venció el techo de una tienda Waltmart ubicada en la avenida Miramontes. Clientes que se encontraban en el lugar compartieron el extraordinario fenómeno, y reportaron que la tienda de autoservicios tuvo que cerrar debido a los daños provocados por la inundación.

Lluvia afecta delegaciones de la CDMX

De acuerdo con información compartida por el portal noticioso Sin Embargo, las autoridades capitalinas reportaron este domingo precipitaciones ligeras en Iztacalco, Azcapotzalco y Benito Juárez. Por su parte, lluvias moderadas se dejaron sentir en las delegaciones Tlapan, Iztapalapa, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras,Venustiano Carranza, Gustavo Madero y Cuauhtémoc.

Las intensas precipitaciones, sin embargo, se registraron en las delegaciones Xochimilco, Coyocoacán, Milpa Alta y Tlahuac. En estas demarcaciones, las lluvias provocaron importantes inundaciones en vialidades y viviendas.

En Xochimilco, las autoridades reportaron inundaciones en la prolongación de la calle 16 de Septiembre y Camino Antiguo a San Lucas, colonia San Lucas Xochimanca; en avenida Tenochtitlan y callejón Ojo de Agua del fraccionamiento Pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Mientras tanto, en Iztapalapa las avenidas Ermita Iztapalapa y Santiango, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla, presentaron afectaciones. En tanto que la Calzada de Zaragoza reportó inundaciones en los cruces con Balvanera en la colonia San L. Xicotencatl, República Federal de col. Santa Marthay Av. México en la colonia Ejército de Oriente.

Finalmente, en Tlapan las principales calles afectadas fueron Cuitláhuac y las Fuentes en la colonia Torriello Guerra. En tanto que en Álvaro Obregón, las vialidades afectadas fueron los cruces de Periférico al sur y Celaya en la colonia Progreso; Alfonso Caso Andrade al norte y calle Minas en Loma Bonita.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x