OXXO suma otro banco a sus servicios

La tienda OXXO continua con la tendencia de ofrecer más servicios en sus sucursales, por lo cual en convenio con Grupo Financiero Banorte, el cuarto más grande en México, ya se podrán hacer movimientos bancarios en la tienda de convencía.

Lo anterior deriva de una firma entre el grupo financiero la gigante embotelladora y minorista FEMSA, con lo cual se ofrecen servicios bancarios en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

La alianza funcionará desde este lunes 26 de septiembre y permitirá que los clientes de Banorte realicen depósitos y pagos de tarjetas en las más de 14 mil tiendas Oxxo en México.

“Por medio de esta alianza, la red de corresponsalías de Banorte integra más de 23,000 puntos de atención”, dijo la firma en el comunicado.

Con esta alianza, Banorte suma ya más de 23 mil puntos de atención. Otros negocios que fungen como corresponsales del banco regiomontano son: Telecom Telégrafos, 7-Eleven, Tiendas Extra y Círculo K; Soriana, Almacenes del Sol y Woolworth.

Por su parte, OXXO ya ofrece corresponsalías bancarias para ocho bancos en México, con lo cual cubrirá al 75 por ciento de los tarjetahabientes del país.

“En Oxxo buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde un antojo hasta el realizar transacciones bancarias. Nos interesa ayudarles a optimizar su tiempo y por ello firmamos esta alianza con Banorte para ampliar nuestra red de corresponsalías, para que de esta manera puedan realizar transacciones en más lugares”, dijo el director de Servicios Financieros Oxxo, Asensio Carrión Martínez.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x