Padres de #LadyCoralina piden parar ataques contra su hija

Los padres de la joven conocida como “LadyCoralina” ha pedido a usuarios de redes sociales terminar el acoso del que ha sido víctima desde la semana pasada

Los padres de Emma Alicia Paz Ayala, quien  fue bautizada en redes sociales como #LadyCoralina, ofrecieron esta semana un comunicado a los medios de comunicación en el que pidieron dejar de divulgar información y terminar con el acoso que sufre su hija.

La controversia inició la semana pasada, cuando la joven fue captada en vídeo besándose con un hombre mientras celebraba su despedida de soltera en el Daylight Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Te puede interesar: #LadyCoralina: se queda sin boda tras ser infiel en despedida de soltera

Tras darse a conocer el vídeo, el prometido de la joven canceló los planes de boda que estaban programados para abril del próximo años. Pero además de perder su boda, la joven se ha convertido en uno de los temas más polémicos en redes sociales, en donde los usuarios se han dividido entre quienes la critican y quienes piden que se dejé de hablar sobre la vida privada de alguien más.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, explicó en un comunicado el padre de Emma Alicia, Cuauhtémoc Paz Dávila, según cita el Diario Cambio en su portal web

“Una persona de gran calidad moral”

La familia de la joven dijo que la constante exhibición del vídeo ha afectado física y emocionalmente a su hija, además de poner en riesgo la integridad de la joven, además de destruir  “su trayectoria como una persona de bien, profesionista y de gran calidad moral”, por la que la joven es conocida.

“Por tal motivo, solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que no ha generado y favorecen la falsa comunicación en nuestra sociedad”, expresó el padre de Emma, quien es originaria de Hermosillo, Sonora, rescata El Diario.

Cabe destacar que desde la semana pasada, han aparecido varias cuentas de Facebook bajo el nombre de Lady Coralina en las que se hacen burlas sobre la joven.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x