INDICADORES

Lunes 28 de Julio del 2014

Inicio / Política / Jorge Luis Preciado se da fiesta en Senado y hoy habrá otra

Jorge Luis Preciado se da fiesta en Senado y hoy habrá otra

Imagen: Reforma.
Imagen: Reforma.

Miércoles 5 de febrero de 2014

Un diario dio a conocer imágenes donde se aprecia al senador panista Jorge Luis Preciado tomando bebidas alcohólicas en un recinto legislativo, esto con todo y servicio de meseros.

Ciudad de México.- A pesar de que se trata del máximo recinto legislativo de México y que por ley no está permitido fumar en su interior, el senador Jorge Luis Preciado celebró dentro de la Cámara Alta acompañado de bebidas alcohólicas, familiares que utilizaron la Cámara para actividades personales y el senador aprovechó para fumar un puro, pues para amenizar el ambiente, se contrató a un grupo de mariachi que amenizó la reunión en horario laboral.

Este miércoles el senador aclaró que el festejo de la Calendaria que ofreció al personal de la Junta de  Coordinación Política coincidió con el cumpleaños de su esposa.

“No se trató de ningún festejo, fue la pura comida con el personal y ahí uno de los asesores contrató el mariachi”, aclaró.

El senador Preciado agregó que para este miércoles se espera a las tres de la tarde una reunión con los integrantes y personal del GPPAN para conmemorar el día de la Candelaria.

Con información de medios.

Deje un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios. *

*


uno × 5 =


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

`