Sábado 25 de Octubre del 2014

Inicio / Hasta el momento / Luis Donaldo Colosio a 20 años de su muerte

Luis Donaldo Colosio a 20 años de su muerte

colosio

Lunes 17 de marzo de 2014

 El presidente que nunca llegó; los ideales siguen presentes.

Ciudad de México.- Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del PRI a la Presidencia de la República fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas Tijuana, Baja California en un mitin en su gira de campaña.

En una encuesta reciente, arrojó datos interesantes respecto a este episodio de la historia del México actual y es que siete de cada diez mexicanos recuerdan a Luis Donaldo Colosio y quienes así lo hacen lo recuerdan como el candidato del PRI, un político, al que asesinaron e incluso como quien cambiaría México.

Actualmente el 38% de los mexicanos dice recordar que el 23 de marzo se conmemora el asesinato del entonces candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, porcentajes que suben conforme sube la edad.

El 40% de los mexicanos recuerdan con claridad lo que aconteció hace 20 años al enterarse de la muerte del Candidato

“El presidente que México quería”

 Es así como se sabe también que dos de cada tres ciudadanos opinan que si Colosio no hubiera sido asesinado, hubiera sido un buen presidente y sólo 2% opina lo contrario.

Por identidad partidista, tanto panistas como perredistas e independientes, pero sobre todo los priistas, coinciden en señalar que Colosio hubiera sido un buen presidente.

El Semanario Sin Límites, con información de medios.

Deje un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios. *

*


7 + dos =


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

`