Sor Cristina Scuccia la voz que causa furor en el mundo

Tras la aparición de Sor Cristina en el programa ‘La Voz Italia’, su presentación causó revuelo en Youtube que ya superó el récord del cantante surcoreano Psy. 

En el programa ‘La Voz Italia’, apareció Sor Cristina Scuccia,  una monja de apenas 25 años, nacida en la localidad de Comiso (Sicilia), para tener una oportunidad de participar en el reality de aquél país.

Al momento de tener su interveción conmocionó al público que se encontraba presente en el programa, y a los jueces que participan en la emisión.

Ante esto, Sor Cristina ha recibido el apoyo de cardenales y compañeras de su entorno, como del pueblo católico de todo el mundo del que ha recibido felicitaciones luego de darse a conocer por su gran voz.

Es tal el fenómeno de Sor Cristina que el video mostrado en Youtube ha superado los 35 millones de reproducciones en sólo tres días, superando el récord que tenía el cantanto surcoreano Psy con su melodía ‘Gangma Style’.

Diversos medios han ido documentado cómo este precedente de la cultura popular continúa generando debate dentro de la comunidad católica en distintas partes del mundo.

Aquí el video con más reproducciones en la plataforma Youtube.

Cristina Scuccia eligió competir con el equipo del rapero italiano J-Ax, quien le dijo: “Tú y yo somos imbatibles. Somos el diablo y el agua bendita”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x