Laboratorios Silanes recibe Distintivo ESR 2014

La certificación obtenida se basa en la evaluación de indicadores en diferentes áreas de acción, como son: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial y Vinculación de la empresa con la comunidad.

Ciudad de México.- Laboratorios Silanes recibirá por sexto año consecutivo el Distintivo ESR 2014 (Empresa Socialmente Responsable), por su labor de extender la cultura de responsabilidad social entre sus proveedores Pymes, además del apoyo continuo a grupos vulnerables de zonas de difícil acceso. El reconocimiento se otorgó durante el VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

En México existen 4 millones 15 mil unidades empresariales, de las cuales 99.8 % son Pymes, y éstas representan, a su vez, el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 72% de los empleos formales en el país, de acuerdo con la Secretaría de Economía.

Por tal motivo, Laboratorios Silanes ha impulsado en los últimos años a sus proveedores Pymes a participar en su cadena de valor para fomentar la cultura de responsabilidad social dentro y fuera de sus organizaciones.

El Lic. Antonio L. Silanes, presidente de Grupo Silanes, declaró que:

“Desde hace 70 años nos enfocamos a la investigación y desarrollo de medicamentos innovadores en beneficio de la comunidad médica y sus pacientes. Silanes lleva inscrito en su ADN el sentido de la responsabilidad social, por lo que contribuimos proactivamente con acciones que agreguen valor a la sociedad”

Silanes donó en el último año a la Fundación Pro-Mixteca más de 33 mil piezas de diferentes medicamentos, distribuidas en 190 comunidades de indígenas, con el objetivo de ayudar a la población en la prevención y atención de padecimientos como: diabetes, artritis reumatoide, hipertensión arterial, por mencionar algunos.

La certificación obtenida se basa en la evaluación de indicadores en diferentes áreas de acción, como son: Calidad de vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación de la empresa con la comunidad, Mercadotecnia Responsable, además de Cuidado y Preservación del medio ambiente.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x