Madrid gana premio “de consolación”

El Real Madrid gana la copa del rey 2-1 al Barcelona

Valencia, España.- Con goles de Ángel Di María y Gareth Bale El Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey española, luego de ganarle a su acérrimo rival, el Barcelona dos goles a uno.

Al minuto 15 el equipo blanco se ponía al frente luego de un disparo del argentino Di María, mientras que al minuto 68 derivado de un tiro de esquina, el defensa Marc Bartra descuenta para los culés.

Sin embargo, al minuto 85 un contragolpe a gran velocidad por parte del galés Gareth Bale, colocó al frente a los madrileños.

Una última oportunidad por parte del brasileño Neymar Jr. pudo hacer que el encuentro se fuera a tiempos extra, sin embargo, su disparo pegó en la base del poste.

Cabe destacar que durante el juego se vio al jugador argentino Lionel Messi, con molestias para jugar, por lo que es presumible que tenga alguna lesión.

El rey de España Juan Carlos I le entregó la copa al capitán del equipo chamartín Iker Casillas.

El equipo blanco de Madrid se coronó por decimonovena vez en la copa de S.M. el Rey, mientras que los blaugranas llegan a su décimo subcampeonato en este certamen.

Mientras tanto, en la liga española, el Atlético de Madrid se encuentra en primer lugar con 82 puntos, seguidos del Real Madrid, con 79 y en tercer lugar el Barcelona, con 78 a cinco juegos del final de temporada.

El Semanario Sin Límites, con información de los medios.

bale

Reader Interactions

Leave a Reply