Renuevan aeronaves en ruta de transporte para América

Cinco aviones Boeing 737-400 brindarán servicio en Estados Unidos, América Latina y el Caribe en base a los lineamientos del programa GoGreen de DHL.

Florida, Estados Unidos.- DHL, proveedor mundial en servicios exprés, anunció una renovación con cinco aeronaves Boeing 737-400 para rutas en las Américas. La mejora es parte de un acuerdo de varios años con la empresa de carga norteamericana Southern Air.

Las aeronaves realizarán sus rutas de servicio con mejor eficiencia de combustible, acorde a los lineamientos del programa GoGreen de protección al medio ambiente.Las cinco aeronaves se integrarán en rutas claves que están en crecimiento.

“En estos momentos estamos planeando tener el primer carguero aéreo en servicio para principios de abril y el último para comienzos de agosto”, dijo Red Alexander, vicepresidente de aviación de DHL Express Américas.

Las nuevas aeronaves serán utilizadas en las rutas Caracas (CCS), Venezuela, a Barbados (BGI) y Trinidad y Tobago (POS) en el Caribe, así como también de Caracas a Bogotá (BOG), Colombia, y Panamá (PTY).

En los Estados Unidos, los nuevos aviones se integrarán al hub de Cincinnati (CVG), brindando servicio a varias ciudades incluyendo Philadelphia (PHL), Hartford (BDL), y St. Louis (STL).

“Valoramos altamente esta colaboración con DHL y continuamos mejorando nuestra flota y nuestras capacidades de carga aérea para poder ofrecer a DHL un servicio seguro, confiable y eficiente a precios competitivos”, subrayó el presidente ejecutivo de Southern Air, Daniel J McHugh.

Adicionalmente, DHL Express y Southern Air anunciaron que extenderán por varios años el acuerdo que cubre los cuatro cargueros aéreos Boeing 777 con el uso más eficiente de combustible que actualmente se usan en rutas de larga distancia.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x