BMV anuncia lista para Índices Compuestos que entrarán en mayo

Las nuevas muestras de la familia de Índices Compuestos de BMV: IPC CompMx, IPC LargeCap, IPC MidCap e IPC SmallCap, estarán vigentes del 2 de mayo de 2014 al 31 de octubre de 2014.

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) notificó que las nuevas muestras de la familia de Índices Compuestos de la BMV: IPC CompMx, IPC LargeCap, IPC MidCap e IPC SmallCap, que estarán vigentes del 2 de mayo de 2014 al 31 de octubre de 2014.

A través de un comunicado señaló que el número de acciones definitivas con las que cada emisora participará en los Índices, a partir del 2 de mayo se dará a conocer el 29 de abril tras el cierre de la sesión de remate; y los pesos relativos definitivos con los que iniciarán las muestras se darán a conocer el 30 del mismo mes con los precios de cierre de la sesión de remate de ese día.

La BMV informó que el cálculo para determinar las muestras de la familia de Índices Compuestos de la BMV con datos al cierre de marzo de 2014 se realizó en base a la metodología de aprobada por el Comité Técnico de Metodologías de Índices de la BMV.

Agrega que se considera la medida cautelar a la que la BMV se encuentra sujeta, decretada por Josefina Rosey González, Juez Sexto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Estas son las emisoras que participarán en los Índices Compuestos:

BMV-Índices Compuestos-01

BMV-Índices Compuestos-02

BMV-Índices Compuestos-03

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x