Apple lanza actualización iOS 7.1.1, con importantes mejoras

Con la actualización se ha mejorado el sistema Touch ID, la capacidad de teclado y se ha incrementado la seguridad en el dispositivo.

Ciudad de México.- La más reciente noticia de Apple es el lanzamiento de la nueva actualización de iOS a la versión 7.1.1 que contará con “más mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas digitales Touch ID” del iPhone 5s y solucionará dos problemas relacionados con la capacidad de los teclados Bluetooth con VoiceOver activado.

La actualización también incluye un mayor fortalecimiento de seguridad y lo mejor es que ya está disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 7 incluyendo el iPad 2 en adelante, el iPad mini, el iPhone 4 en adelante y el iPod touch de quinta generación.

En relación con el Apple TV también le ha llegado su actualización a la versión 6.1.1 con un conjunto de cambios similares.

La primera versión de iOS 7.1 se lanzó el pasado mes de marzo con varios refinamientos en la interfaz de usuario, una nueva vista del calendario y soporte para CarPlay entre otras novedades. Desgraciadamente esta versión introdujo un problema con la opción para compartir Internet que ha afectado a bastantes usuarios del iPhone 4.

El Semanario Sin Límites con información de Apple

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x