¡Libros gratis! descarga toda una colección en un “click”

Cientos de obras en inglés y español se ponen a disposición de todos los amantes de la lectura para ser descargadas en diferentes formatos.

Ciudad de México.- Con motivo de la pasada celebración del Día Mundial del Libro, promovida por la Unión Internacional de Escritores desde 1996, la Biblioteca Benjamín Franklin invita a los lectores a seguir festejando este evento mediante la lectura de libros electrónicos en inglés y español.

Estos libros pueden ser descargadas libremente a dispositivos portátiles y están en formato PDF, ePub, Kindle y Tablet.

Niños y personas que están aprendiendo inglés encontrarán títulos como “The Adventures of Tom Sawyer”, que es una adaptación con un vocabulario de mil palabras para niveles básico-intermedio a intermedio. Y “The Adventures of Huckleberry Finn” con un vocabulario cercano a las 2 mil palabras apropiado para estudiantes en nivel intermedio y avanzado.

Para maestros de inglés existen libros como “Developing Writing” que sirve como auxiliar para desarrollar las habilidades de lectura y escritura para estudiantes de nivel básico e intermedio.

“U.S.A. History in Brief, Learner English edition”, una excelente herramienta para mejorar el inglés mientras se aprende sobre eventos importantes en la historia de los Estados Unidos. Incluye guías de pronunciación y glosarios.

Algunas otros libros destacados son:

The Autobiography of Mark Twain; Más Información  |  PDF MP3

Creative Classroom Activities; Más Información  |  PDF |

Dynamic English;  |  PDF |

Edgar Allan Poe: Storyteller; Más Información  PDF MP3

The Gift of the Magi and Other Stories; Más Información  PDF |

The Red Badge of Courage and Other Stories; Más Información PDF |

To Build a Fire and Other Stories; entre otras. Más Información PDF |

Con esta oferta se intenta impulsar la lectura en el país y se fomentar el aprendizaje de otro idioma, en este caso el inglés, para ampliar la cultura bilateral entre ambos países.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x