Ya está en México la Nueva Versión del Peugeot 3008

“El león vuelve a rugir” afirmó esta mañana Raúl Peñafiel, Director General de Peugeot México en la presentación del nuevo Crossover Peugeot 3008.

La versión 2015 del Peugeot 3008 llega a México con algunas modificaciones que lo hacen ver más atractivo y elegante, conocidas como Facelif de la versión original. Además cuenta con tecnología DRL a LED tipo Flat Guide, una nueva parrilla, toma de aire, placa cromada al centro de la parrilla y el logotipo de la marca sin contornos. Sus faros traseros utilizan LED y cuentan con un espesor tipo 3D que resalta sus 3 garras.

En los interiores ofrece un nuevo panel de indicadores y sistema de navegación a través de pantalla retráctil. La movilidad y distribución de los asientos abatilbles dan como resultado un “piso plano” que permite realizar cargas más sencillas al tener una superficie sin.

Otra de las novedades de este vehículo es la incorporación el Head up Display, tecnología que proyecta en el campo visual del conductor las indicaciones del navegador, para que éste no se distraiga, y el sistema de navegación HERE que cuenta con la cartografía más actualizada de México.

Durante la presentación Raúl Peñafiel mencionó que uno de los objetivos principales de la marca es reforzar los valores franceses y ser una referencia en la calidad de servicio, dando un trato diferente a sus clientes, “que los haga sentir que la experiencia de comprar un Peugeot es placentera”.

El directivo también dijo que actualmente la marca está vendiendo 7000 autos en México y que su objetivo para este año es de 8500 lo que representa el 20% de las ventas de Peugeot. Sobre el futuro de la empresa en nuestro país, mencionó que esperan abrir 9 concesionarias, que sumadas a las 30 existentes, asegurarían una cobertura del 90% en toda la república, lo cual genera un crecimiento importante.

Acerca del programa “Peugeot cumple”, Peñafiel explicó que están obsesionados con crear una marca sólida y con capacidad de crecimiento, por lo tanto trabajarán para dar un excelente servicio y tener circulando refacciones en menos de 24 horas, ya que el desabasto de las mismas ha generado desconfianza entre los consumidores.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x