Actriz usa la Rotonda de los Hombres Ilustres para fiesta de cumpleaños

La actriz Claudia Cervantes organizó un “rally” de motocicletas, por todas las instalaciones del lugar como parte del festejo de sus 35 años.

Ciudad de México.- El pasado 13 de junio, personajes del medio del espectáculo acudieron a las instalaciones de la Rotonda de los Hombres Ilustres para participar en la fiesta de cumpleaños de la actriz Claudia Cervantes, quien además de ser actriz, trabaja para la delegación Miguel Hidalgo realizando paseos nocturnos por la Rotonda.

Al lugar donde se encuentran los sepulcros de personajes como Diego Rivera, Rosario Castellanos, Antonio Caso, entre otros, se instaló una enorme carpa justo en el lugar donde debería permanecer encendida una lámpara votiva en honor a los próceres del país, y además el evento contó con la presencia de un grupo de mariachis y de un DJ.

En el festejo participaron alrededor de 100 invitados que estuvieron divirtiéndose entre los sepulcros, donde además la festejada los agasajó organizando un rally con motocicletas recorriendo todo el lugar.

La vocera e integrante del grupo ciudadano El Caballito Conservación, Lucía Ruanova, denunció que el festejo es una situación “indignante”, esto tras enterarse de lo sucedido difundido el pasado 24 de junio por la revista de espectáculos TvNotas.

La misma revista refiere que “hasta el momento, en el DF, no está permitido hacer fiestas en los panteones, sin embargo esta vez fue una excepción para Claudia, pues ella forma parte de un programa para fomentar la cultura en la delegación Miguel Hidalgo (…) la actriz pidió un permiso especial para realizar su fiesta de cumpleaños ahí, y le fue concedido, siempre y cuando no maltrataran nada”.

Por su parte, la delegación Miguel Hidalgo, a través del director de Modernización Delegacional, Rodrigo Benedicth negó que se haya tratado de una fiesta en la rotonda, pues aseguró que “todo fue parte del escenario de ambientación de un video que filmó ahí la actriz Claudia Cervantes, quien próximamente se lanzará como cantante”.

El funcionario sentenció que “la Delegación Miguel Hidalgo no otorga permisos para fiestas privadas en el Panteón Civil Dolores”, además indicó que en todo momento hubo personal de la delegación para checar que no se dañará el inmueble.

Sin embargo, la propia Claudia Cervantes contravino al funcionario, pues en entrevista radiofónica aseguró que lo celebrado en la Rotonda fue su fiesta de cumpleaños.

Claudia Cervantes Tweet

“Estuvo divertidísimo, yo creo que es el cumpleaños más original que he hecho, siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, fue en un panteón; como que a los 35 dije cómo voy a consolidarme, cómo voy a renacer, quiero celebrar la vida donde vive la muerte”, declaró la actriz.

Con información de TV Notas, La Jornada y Radio Fórmula

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x