Aniversario de Bella Artes congratula con actividades culturales

Como parte del 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, se tienen predestinadas una serie de actividades dignas de asistir. La Condesa, el Centro Histórico y el mismo Palacio; serán testigo de la celebración de la obra arquitectónica. Asimismo, grandes escritores se darán cita como Elena Poniatowska, para formar parte de la conmemoración. 

Ciudad de México.- El majestuoso Palacio de Bellas artes, sigue celebrando su 80 aniversario, y trae como parte de sus distintas actividades la mesa La vida literaria en el Palacio, la cual contará con las anécdotas de grandes autores como Jaime Labastida, margo Glantz, Eduardo Lizalde y Elena Poniatowska. El punto de reunión será la Sala Manuel M. Ponce a las 19:00 horas.

Libros Cal y Arena invita a la presentación de Cualquier cadáver del escritor sinaloense Geney Beltrán Félix, libro que presenta un escenario imaginario en torno a la política; el autor estará acompañado de Julio Patán y el lugar elegido es en el Bar La Nacional de Tamaulipas 216, en la Colonia Condesa a las 19:00 horas.

En el Centro Histórico, exactamente en la Hostería La Bota, se llevará a cabo un mano de poesía entre Fausto Alzati y Antonio Calera-Grobet; encontronazo literario que contará con la fina selección musical de Dj Leonardo Tarifeño y además habrá libros con descuentos de Mantarraya ediciones. La cita es a las 20:00 horas.

 

El Semanario sin Límites, información de medios 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x