Suspenden aerolíneas vuelos a Israel

El pasado 8 de julio Israel lanzó una ofensiva para detener los cohetes desde Gaza por parte del grupo militar de Hamas. Sin embargo, el Ejército israelí atacó desde la pasada medianoche más de 187 blancos “terroristas” en el transcurso del operativo que lleva a cabo en la Franja y las milicias palestinas han disparado al menos 25 cohetes.

 

Ciudad de México.- Ante la ola de ataques en la franja de Gaza dejando miles de heridos y decesos; aerolíneas han suspendido todo tipo de vuelos al conflictivo país para salvaguardar la seguridad de sus pasajeros; Air France, Lufthansa y KLM, Air France informaron que mientras no cesé el fuego, sus vuelos hacia esa región están cancelados.

Las medidas implementadas se deben al fuerte ataque que ha recibido Israel por parte del grupo militante de Hamas quienes controlan la franja de Gaza; la ciudad se vio afectada la tarde de ayer por la caída de múltiples misiles, lo que alerto a la ciudad de Tel Aviv. Uno de los miles se impacto en las afueras del aeropuerto Internacional Ben-Gurion, dejando dos personas lesionadas.

La administración de Aviación Federal (FAA), atribuyeron que todos los vuelos por parte de aerolíneas estadounidenses, están prohibidos durante las próximas 24 horas. Asimismo, British Airways, quien maneja dos vuelos diarios a Tel Aviv, continúa operando con normalidad.

El Semanario sin Límites, información de medios 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x