Nueva opción para ‘guardar’ links- Facebook

El sitio puso al alcance de sus usuarios la nueva opción ‘guardar’ con la finalidad de guardar todo tipo de archivos como, enlaces, lugares, música, libros, películas, programas de televisión y eventos. El contenido se podrá abrir en selección de “elementos guardados” que se encuentra en la columna izquierda del sitio; en el caso de dispositivos móviles, desplegando ‘más’ se ubicará la opción.

 

Ciudad de México.- Facebook anunció su nueva opción útil para sus usuarios, donde tendrán la facilidad de guardar todos los links que requieran; esta nueva plataforma estará disponible para Android, iOS y el mismo sitio.

La nueva herramienta, tendrá la opción de guardar enlaces, lugares, música, libros, películas, programas de televisión, eventos y archivos que solo el propio usuario puede ver y de la misma manera compartir con sus contactos.

En conferencia de prensa, la empresa señaló que la función se dará seleccionando el botón de opciones de cualquier publicación, donde lo enviará a la herramienta de ‘guardar’.

El contenido se podrá abrir en selección de “elementos guardados” que se encuentra en la columna izquierda del sitio; en el caso de dispositivos móviles, desplegando ‘más’ se ubicará la opción. Asimismo, la red lanzará recordatorios al usuario sobre sus páginas guardadas en la selección de noticias. 

El Semanario sin Límites con información de medios 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x