¡Lo último! Nuevo teléfono holográfico del mundo

El esperado smartphone ‘Takee 1’, de la compañía china Shensen Takee Tecnology,  tiene el aspecto de cualquier móvil. El teléfono holográfico cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles. 

 

Ciudad de México.- Cada día la tecnología nos sorprende con lo ultimo en el mercado, esta vez le toca el turno a la empresa china Shensen Takee Tecnology, quien señaló en el diario oficial chino Daily, la pronta creación del primer smartphone tridimensional.La compañía dice haber conseguido desarrollar este dispositivo con capacidades holográficas, en el cual ya que no será necesario siquiera tocar la pantalla para navegar.

El celular, llamado Takee 1, tiene el aspecto habitual de cualquier smartphone, pero se diferencia de sus semejantes por la capacidad de proyectar sobre su pantalla haces de luz que forman objetos en 3D que dan la sensación de estar flotando sobre el aparato.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, no se diferencia mucho de otros terminales chinos de gama alta, con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles; disponible colores blanco y negro..

Ésta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de los servicios habituales que brida un teléfono inteligente, tales como juegos, música, mapas y navegación, añadió Liu Meihong, ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en la bolsa tras presentar su nuevo producto.

El Semanario sin Límites con información de medios 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x