Dodge es reconocido con tres premios de calidad

La marca Dodge se posiciona en lo más alto dentro de 3 importantes segmentos en el estudio realizado por J.D. Power llamado “Automotive Performance Execution and Layout. El estudio de calidad percibida mide que tan gratificante es tener y conducir un nuevo vehículo, basado en evaluaciones al cliente sobre 77 atributos de los nuevos modelos 2014.

Ciudad de México.- La marca Dodge se posiciona en lo más alto dentro de 3  importantes segmentos en el estudio realizado por J.D. Power llamado Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study. Dodge Charger lidera el segmento de los sedanes grandes, Dodge Challenger encabeza el segmento de coupés deportivos y el Dodge Dart el segmento de los  sedanes compactos.

Además de los premios otorgados a los automóviles de la marca Dodge, cinco vehículos de Grupo Chrysler también se posicionaron dentro de los top 3 en su segmento; Jeep Cherokee alcanzó el tercer lugar en el segmento de los SUVs compactos, Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango, ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente, dentro del segmento de los los SUVs medianos; Fiat 500L se posicionó en tercer lugar en el segmento de los mono-volúmenes; y las pickups Ram 2500/3500 en segundo lugar dentro del segmento de los camiones pesados.

 

Estos tres reconocimientos de calidad percibida, basados en la retroalimentación de los clientes, son una magnífica manera de celebrar el aniversario número 100 de la marca Dodge y el compromiso del Grupo Chrysler para continuar ofreciendo vehículos emocionantes y de la más alta calidad. comentó

 

El estudio de calidad percibida mide que tan gratificante es tener y conducir un nuevo vehículo,basado en evaluaciones al cliente sobre 77 atributos de los nuevos modelos 2014. Los clientes fueron encuestados después de 90 días de poseer el vehículo al mismo tiempo del studio de J.D. Power Initial Quality Study (IQS). De acuerdo con J.D. Power, el vehículo más atractivo tiene la mayor lealtad, maneja una buena relación costo-beneficio y permanece poco tiempo en las distribuidoras.

 El Semanario sin Límites con información de medios 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x