Celebra aniversario con bombas

El rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia celebró su aniversario 50 detonando varios artefactos explosivos.

Ciudad de México.- El Ejército de Liberación Nacional hizo detonar varios artefactos explosivos en diferentes sectores de la capital colombiana, como una forma de celebrar su aniversario 50, denunció la Policía de Colombia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo a la radio local que los artefactos explosivos generaron pánico entre la población.

Junto a las bombas de bajo poder explosivo el grupo guerrillero dejó banderas de la organización con letreros que decían: “ELN-50 años”, precisaron las autoridades.

Los explosivos fueron detonados entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, en el centro y suroccidente de la capital colombiana.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) es el segundo grupo insurgente más activo que opera en este país sudamericano, después de las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x