Alianza entre Lg y Google continua

Después del lanzamiento del G Watch, creado en conjunto con Google, Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México, comentó que esta alianza “va para largo”.

 

Tras la presentación de su nuevo smartphone LG G3, y la presentación del G Watch, el cual fue elaborado en conjunto con Google,  la compañía de electrónicos comentó que la alianza entre ambas empresas seguirá, asegurando que tienen una gran colaboración con el gigante de internet.

Armando Narchi, vicepresidente de LG Electronics México, comentó que el G Watch, es muy diferente a los de la competencia, lo que les dificultará su comercialización a pesar de las bondades del equipo.

 

“LG crece año con año arriba de doble dígito, el usuario mexicano ha buscado la tecnología Lg y nos vamos a quedar en México porque hay mucha innovación para el consumidor mexicano”

“Los teléfonos están llegando en menos de dos meses al país, primero salió en Corea y luego en Estados Unidos entre los mercados objetivos, México entra en entre los 5 más importantes para LG a nivel mundial, somos de los primeros”, finalizó Narchi.

El Semanario con información de mundoejecutivo.com

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x