Economía de México muestra una mejora: EPN

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó el Aniversario número 100 de los Tratados de Teoloyucan.

 

Ciudad de México.- Durante el 100 Aniversario de los Tratados de Teoloyucan, el presidente Enrique Peña Nieto, declaró que la economía del país presenta un mejor desempeño dentro de la formalidad.

“Estoy seguro de que en los próximos meses se mantendrá esta tendencia, y de que incluso, los resultados serán todavía mejores en la medida en que cada una de las reformas tenga un impacto positivo en la vida diaria de las familias”, señaló.

De la misma forma el jefe del Ejecutivo comentó que los beneficios de las reformas estructurales se darán de manera gradual y en el tiempo, mientras que acompañado del gobernador del Estado de México, agregó que en Edo. Méx. se trabaja en acciones las cuales aceleran la economía nacional y el desarrollo de la sociedad.

“A la fecha ya se registran resultados alentadores. En materia de empleo, el martes, el IMSS informó que en julio se crearon 37 mil 457 nuevos empleos formales, es decir, 7 veces mayor a la de julio de 2013”.

Por último destacó que en los últimos 12 meses, el empleo ha crecido a una tasa de 3.7%, y que de manera destacada, el empleo en el sector de la construcción creció 8.2% a tasa anual.

“Estos datos demuestran que la actividad económica está acelerando, y que nuestra economía está teniendo un mejor desempeño dentro de la formalidad”, dijo Peña Nieto.

El Semanario con información de Medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x