50 años del mini más mini

El emblemático mini cooper, cumple 50 años desde su lanzamiento en 1959 en la ciudad de Birmingham. El autentico modelo ha evolucionado la manera de conducir con un gran motor y sobretodo con una carrocería digna de la firma BMW. 

Ciudad de México.- La marca automovilística Mini, propiedad de la firma alemana BMW, celebra este año el 55 aniversario del lanzamiento de su primer modelo, el 18 de agosto de 1959 en la ciudad británica de Birmingham.

 

El emblemático automóvil, ha cambiado la manera de conducir y sobretodo evolucionando su carrocería. La firma de hace 55 años estaba compuesta por dos modelos que se diferenciaban exclusivamente por variaciones en la parrilla delantera, en los tapacubos y en la pintura.

 

Estas versiones se denominaban Morris Mini Minor y Austin Seven. La corporación afirmó que en la actualidad su gama de producto estás formada por la opción clásica Mini, así como por la carrocería Clubman y por la opción descapotable. El coche también se puede seleccionar con la versión Coupé y Paceman.

El Semanario sin Límites con información de los medios 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x