Tránsito lento por manifestantes en inmediaciones de Profeco

Un grupo de manifestantes lleva a cabo un mitin en las inmediaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ubicada en avenida José Vasconcelos 208 esquina con Benjamín Franklin, en la delegación Miguel Hidalgo, lo que causa tránsito lento en la zona.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la presencia de los inconformes afectan los carriles laterales en Circuito Interior.

“ZP Afectados carriles laterales en Circuito Int. (José Vasconcelos) a la altura de Vicente Suárez con dirección al Norte, por #manifestantes”, informó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) refirió que los inconformes pertenecen al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y a la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE).

En su cuenta @ciudad_segura, el organismo también advirtió de la presencia de manifestantes en Avenida Instituto Politécnico y Wilfrido Massieu.

“Concentración de aprox. 50 personas en Av. Instituto Politécnico Nacional y Av. Wilfrido Massieu, Unidad Prof. Adolfo López Mateos”, refirió.

En ese sentido, el CAEPCM exhortó a los automovilistas a utilizar vías alternas y prever sus tiempos de traslado.

El Semanario Sin Límites, con información de medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x