Presentan nueva póliza para autos

Ante las crecientes eventualidades que vive el país en materia de condiciones meteorológicas o bien viales, Zurich ha lanzado al mercado una nueva póliza para autos de cobertura amplia que cubre al asegurado y a su familia.

 

Ciudad de México.- Ante las crecientes eventualidades que vive el país en materia de condiciones meteorológicas o bien viales, Zurich ha lanzado al mercado una nueva póliza para autos de cobertura amplia que cubre al asegurado y a su familia.

La compañía aseguradora Zurich ha lanzado una nueva póliza para autos, misma que abarca el vehículo, al asegurado y a su familia, es decir se cubren daños a terceros que se puedan generar en algún incidente vial.

En un comunicado de la aseguradora, se explica que el nuevo producto contempla hasta 37 coberturas, lo que permite al cliente armar un paquete de protección que se ajuste a sus necesidades.

El nuevo producto denominado “Tu Auto Seguro Más”, cubre desde una desvielación ocasionado por inundaciones hasta la perdida de objetos dentro del vehículo. Cuenta con un deducible cero con tercero responsable y reparación en agencia para autos con 10 años de antigüedad.

Contempla la cobertura de responsabilidad civil familiar, cláusula que ampara daños que el asegurado o sus dependientes económicos puedan ocasionar, asimismo, gastos médicos ilimitados a los menores de 12 años.

La empresa ha detallado que la protección del auto puede abarcar más aspectos, por ejemplo, en caso de que el asegurado de Zurich tuviera un accidente en un auto prestado, la póliza lo ampararía con la cobertura de responsabilidad civil, con la cobertura de accidentes al conductor y ocupantes del vehículo.

Seguridad amplia

El producto cubre prácticamente todos los aspectos que un asegurado busca: Daños materiales, robo total, bienes y personas, gastos a ocupantes, muerte, Protección Maz –seguro ante accidentes en vehículos ajenos-, accidentes al conductor y ocupantes, familiar, zero con tercero responsable, multas y corralones, gastos médicos a menores de 12 años y Zurich Asistencia.

Las coberturas en los diferentes aspectos asegurados varían, y pueden ir desde el 10% del valor comercial del bien en cuestión, hasta los tres millones de pesos, sumado a las coberturas opcionales.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x