Dan apoyo para comerciantes en Masaryk

“Vive Masaryk”, es el nuevo programa implementado por el GDF y la delegación Miguel Hidalgo, con el objetivo de ayudar a los más de 2, 300 trabajadores que se vieron afectados por la remodelación de la emblemática avenida.

 

 

Ciudad de México.- A ocho meses de que iniciaran los trabajos de rehabilitación de la avenida Masaryk, el Gobierno del Distrito Federal y la delegación Miguel Hidalgo, presentaron el Programa “Vive Masaryk”, con el objetivo de apoyar a comercios y trabajadores afectados por las remodelaciones.

 

Víctor Hugo Romo Guerra, actual jefe delegacional, explicó que dicha campaña consiste en la implementación de vallas y lonas, con el objetivo de incentivar las compras en la emblemática avenida, así como tarjetas de ‘fidelidad’, para que los usuarios tengan descuentos y promociones en los más de 50 locales de la vialidad.

 

Asimismo, Patricia Mercado, titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, anunció que el programa iniciará la entrega de 450 tarjetas de seguro de desempleo a trabajadores de Masaryk; hasta el momento 750 solicitudes se encuentran en trámite.

 

La avenida Masaryk cuenta con 2 mil 300 trabajadores que se vieron afectados en su bolsillo por la remodelación de la vialidad y por consiguiente a la disminución de ventas, informó Mercado.

 El Semanario sin Límites con información de los medios 

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x