Como ahorrar plan de datos en Facebook

Facebook cambio su nueva plataforma, en la cual aparecen videos sin sonido reproduciéndose de manera automática, al mismo tiempo genera el consumo de datos o saldo. Para ello, existe una manera de silenciar los videos sin el consumo de datos. 

Ciudad de México.- Ante el nuevo y reciente cambio que realizó la empresa facebook a su plataforma; donde al momento de ingresar al timeline aparecen videos que de manera automática se reproducen sin sonido; son los que consumen plan de datos o saldo. 

Los videos que tienen esta característica son los que se suben directamente a Facebook y aquellas personas que les activan el sonido para verlos son a los que les aparecen más en su página de inicio.

Además de generar un consumo al plan de datos, al final se ve reflejado en el saldo del usuario. Asimismo, dispositivos iOS y Android podrán ahorrar datos de la siguiente manera:  

Dispositivo iOS, (iPod o iPad) el procedimiento es el siguiente:  Primero accede a los ajustes de tu dispositivo; después da clic a Facebook y accedes a los ajustes, posteriormente selecciona la opción ‘auto-play’  y elige cualquiera de las dos opciones ‘Wi-fi only’  en el cual indicas que los videos se reproduzcan cuando estás conectado a través del wi-fi; la otra opción es ‘off’, para apagarlo totalmente.

Sistema operativo Android: Abre la aplicación de Facebook; ya dentro accedes opciones que son las tres líneas que están en una esquina; posteriormente eliges ‘ajustes generales’ y ahí te diriges a ‘reproducción automática de videos’ y puedes elegir cualquiera de las dos opciones  ‘Wi-Fi’ o desactivarlas totalmente.

 El Semanario sin Límites con información de los medios 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x