Camacho Quiroz exhorta a senadores a promover voto

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que el partido tiene legítimas aspiraciones de refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados y ganar los más de mil cargos de representación popular.

Puerto de Veracruz.- César Camacho Quiroz, exhortó a los senadores de ese partido a convertirse en los principales promotores del voto para el partido con miras a los comicios federales del 7 de junio de 2015.

En reunión con la bancada del PRI del Senado que analiza en este puerto su agenda legislativa, Camacho Quiroz dijo que el partido tiene legítimas aspiraciones de refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados y ganar los más de mil cargos de representación popular que estarán en disputa el año próximo, incluidas nueve gubernaturas.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó a sus legisladores que deben sentirse orgullosos de las reformas aprobadas y hablar de ellas durante las campañas próximas a iniciarse.

Respecto a la consulta popular que propuso su partido para reducir 132 legisladores de representación popular -100 diputados y 32 senadores- rechazó que esto vaya a beneficiar al PRI y criticó a quienes la han descalificado.

Acompañaron en el presídium al dirigente nacional del PRI la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y senadora, Cristina Díaz. También los senadores Claudia Pavlovich, de Sonora, y Raúl Pozos Lanz, de Campeche.

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x