Presentación de autos antiguos en Guanajuato, tradición estatal

Se llevará a cabo, a partir de las 10 de la mañana, la exhibición de autos antiguos como parte del Rally Independencia que se lleva a cabo desde hace 40 años y ya es considerado una tradición de la entidad.

 

Silao, Guanajuato.- En el marco de la 25ª edición del Rally Independencia, se lleva a cabo la exhibición de más de 40 carros antiguos, como parte de la muestra histórica automovilística, que se llevará a cabo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

La característica especial del evento consiste en los recorridos a contra reloj, a velocidades permitidas, a través de distintas carreteras del estado de Guanajuato, y solo pueden participar los vehículos que tienen más de 40 años.

Dicho evento, se ha consolidado como uno de los eventos con mayor antigüedad y que pertenece a la entidad. Este año, contará con la asistencia de invitados de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Distrito Federal, entre otros.

El recorrido de esta edición será por el Parque Guanajuato Bicentenario que iniciará a las 10 de la mañana con dirección a las faldas de Cristo Rey, a medio día. Los costos de acceso tendrán un costo de 25 pesos para adultos y niños y con tarjeta del INAPAM, 10 pesos.

El Semanario Sin Límites, con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x